viernes, 15 de enero de 2016



La maravilla del agua de avena




El cuerpo nos pide a gritos que lo cuidemos, pero sin embargo ignoramos su llamado, hasta que nos empezamos a sentir mal de salud, es ahí, donde habiendo un alerta, nos tomamos el tiempo para empezar a cuidarnos, lo ideal es prevenir y no curar, sin embargo nunca es tarde y tomando conciencia y responsabilidad con nuestra salud, podemos vivir saludablemente.

El agua de avena, es una fuente natural de vida, ayudando a nuestro organismo a trabajar normalmente, ya que controla el estreñimiento, nos ayuda a bajar de peso, regula el tránsito intestinal, regula los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre, reduce la presión arterial, en la piel es de gran ayuda y estos son solo algunos de los tantos beneficios, de esta bebida.





Es importante vigilar nuestra nutrición, pues pese a lo maravilloso del agua de la avena, sino controlamos el exceso de harina, frituras y carbohidrato, será muy difícil lograr estabilizar nuestro organismo y tener un buen ritmo en la salud, así que es un acto de conciencia y compromiso, vigilar lo que comemos y tratar de ejercitarnos regularmente, para un resultado más óptimo. Preparar agua de avena es sumamente sencillo, solo necesitas agua y avena, mezclarlo muy bien y tomarlo, parece mentira que esta acción, ejerza un efecto tan beneficioso en el organismo.





Se recomienda tomar antes de las comidas, en ayunas y al acostarse. Lo importante es agregar tres cucharadas de avena a un vaso de agua, agitar y dejar reposar por unos 30 minutos como mínimo, si es posible, el agua que vamos a tomar en ayunas, dejarla toda la noche para poder aprovechar todas sus propiedades. No se te ocurra tomarte solo el agua y votar la avena, lo correcto es tomarlo todo, por eso antes de tomar, debes batir para que sea más fácil de pasar.


ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE MUJER

1 comentario:

  1. Esta interesante esta pagina porque nos da tips para poder prevenir algunas enfermedades.

    ResponderBorrar