viernes, 8 de enero de 2016

Descubre lo que la canela hace por ti


Descubre lo que la canela hace por ti


La canela, usada para agregar sabor a las comidas, hacer té y un sin fin de funciones más en la cocina, hoy se sabe que no es solo un aditivo sino cuenta con un sinfín de efectos milag4oso que a la mayoría sin dudas le sorprenderá, además saber que la canela tiene 2 variedades que en las tiendas no tiene la delicadeza de separar, pero tú mismo las puedes diferenciar por su aroma, la canela Ceilán, la más saludable tiene un olor más suave, mientras que la Cassia que tiene gran cantidad de camarina, compuesto que puede producir daño hepático tiene un aroma más fuerte y penetrante.




Ahora bien, sus beneficios milagrosos son los siguientes:

Para la hinchazón estomacal:

Sentirte como una “bola” después de las comidas por tener un tránsito digestivo lento, una infusión de canela después de los platos fuertes puede marcar una gran diferencia.

Pie de Atleta:

En las infecciones nicóticas en el pie, el aceite de canela es una excelente opción, colocar de 2 a 3 veces al día puede llegar a funcionar mejor que muchas cremas

Limpiador:

Agregar canela a la rutina de limpieza no es un mal detalle, pues esta permite neutralizar olores y añadir potencia a los lugares limpiados.




Ayuda contra el resfriado:

Media cucharada de canela más luna de miel unas 3 veces al día, nos librara de la congestión, además que permitirá que se combata la faringitis al mismo tiempo.

Amiga de la dieta:

Él te de canela más hojas de laurel es un clásico y tomarlo entre comidas o después de estas es un buen truco pues acelera el metabolismo y debilita la absorción de grasas, por ende se engordara menos la persona en cuestión.
Estos son solo uno de los pocos beneficios de la canela en el cuerpo humano, pero existen más.


ARTICULO ORIGINAL DE
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario