lunes, 25 de enero de 2016

Usos de la vaselina



Usos de la vaselina




Muchas veces pensamos que las cosas solo cumplen la función para La cual fueron hechas, como por ejemplo, el dentífrico en limpiar la dentadura, el esmalte en pintar las uñas y muchos ejemplos más. Lo cierto es que productos como la vaselina, que además es un derivado del petróleo. Pueden llegar a cumplir un papel mucho más extenso al que estamos acostumbrados.





Algunos usos de la vaselina son:

· Al acostarse a dormir en el caso de las damas, colocar una pequeña capa sobre las pestañas, esto hará que crezcan más gruesas y fuertes.

· Como brillo de labios, además colocar en los labios agrietados y luego exfoliar, para que la piel muerta caiga y sencillamente crezca una nueva sana.

· Colocar en las rodillas y codos, luego de la ducha, así no parecerán resecas estas articulaciones.

· Colocar vaselina en los pies y dejar en la noche esta crema y sobre ella los calcetines, amanecerá muy suave la piel de esta zona.

· Para acondicionar el cuero cabelludo antes enjuagar con champú y evitar la descamación por la caspa, ni ninguna otra patología en esta zona.





· Ayuda a la cicatrización de alguna herida, luego de alguna cirugía estética, además puede hacer que esta sea imperceptible, por lo menos a la vista humana.

· Para sacar los pendientes de los iodos, de esta manera pueden salir más fácilmente, sin enconarse ni provocar dolor, mucho menos irritación o sangramiento.

· Frote sobre sus uñas y así estas parecerán acabadas de retocar, una y otra vez.

· Usar una gota diminuta para darle brillo a los zapatos, correas y bolsos, es decir cualquier artículo a base de cuero, pero solo una micronesima.



Estos son uno de los usos que se le pueden dar a esta fabulosa crema, mas allá de los que todos conocen, claro está.

ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario