martes, 19 de enero de 2016

Remedios para el paño de la cara



Remedios para el paño de la cara




La estética en la cara, es tal vez la más importante en cuanto a belleza se trata, una mujer con una cara linda es muy superior en cuanto a hermosura se refiere a una que no la tiene. Una afección que puede inquietar mucho a mujeres y hombres, sobre todo las personas del sexo femenino donde es más común debido a los distintos cambios endocrinos, un ejemplo es el llamado paño de la cara o melasma.





El melasma ocurre cuando los melanocitos secretan sus productos, llamada melanina, que es el químico que le da color a la piel, las personas de raza oscura tiene muchas más, que las de raza blanca.

A continuación algunos remedios naturales para mejorar y eliminar completamente el llamado paño de la cara.


Puré de plátano: 
triturar una de estas frutas y colocarla sobre el rostro por unos 15 minutos, unas 3 o 4 veces por semana, si se tiene constancia, las manchas dirán adiós poco a poco.

Mascarillas anti manchas: 
2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón, 4 cucharadas de miel, mezclar homogéneamente y dejar actuar en el rostro, remover con agua tibia aplicar yogur, preferiblemente sin sabor por unos 10 minutos.

Agua oxigenada: 
también llamada peróxido de hidrógeno, frotar con un algodón antes de dormir, el uso es un poco delicado, así que si se ve ven resultados, pero toca emplear más tiempo, es importante consultar a su médico.

Cebolla y vinagre: 
machacar una de estas verduras y mezclar con vinagre, dejar actuar durante unos 15 minutos y enjuagar, si irrita y arde es necesario quitar de inmediato.






Si todos estos remedios no presentan reacciones adversas y son beneficiosos en lo que se puede ver, aplicarlos hasta que desaparezca por completo el paño o melasma.


ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario