lunes, 25 de enero de 2016

Trucos caseros para blanquear los dientes


Trucos caseros para blanquear los dientes




El aspecto de los dientes en las personas puede determinar si esta tiene buena salud o no, el solo hecho de no ser completamente blancos aparenta desnutrición o el hábito de fumar , hecho que en ocasiones puede interferir en el plano social y más aún si se está en via de coqueteo, bien sea el pretendiente o la pretendida.

Por estas razones y muchas más es muy útil saber cómo aclarar los dientes y las mejores maneras son las siguientes:






Agua Oxigenada: El agua oxigenada o peróxido de hidrogeno en teoría es lo mismo que el agua, salvo que posee un átomo más de hidrogeno, dicha propiedad recalca sobre el esmalte dental dejándolo blanco, la mejor manera es haciendo gárgaras de solo en la parte anterior de la boca, con partes iguales de agua del grifo y oxigenada, el esmalte no se dañara, pero si es posible que exista irritabilidad en las encías.

Bicarbonato de sodio: Este compuesto posee excelentes propiedades, sobre todo en este aspecto, ya que su composición de la misma manera ayuda a crear un ambiente hostil para la gran mayoría de las bacterias, por ende estas no dejaran su sustrato y así lograran no manchar el diente.

Fresa: este fruto rojo puede ser un gran aliado, tan solo pasarlo por la superficie de cada arca dentaria unas cuantas veces y se verán los resultados, claro está, es necesario partirlo por la mitad y que sea la pulpa la que toque el interior de la boca.






Estos son tan solo unos de los cientos de trucos que existen, pero en especial para tener una buena dentadura es ideal evitar en la mayor medida el consumo de café y bebidas oscuras como Coca Cola o té helado, además del uso del cigarrillo, que pueden dejar de un color característico.

.

ARTICULO ORIGINAL DE :
MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario