viernes, 8 de enero de 2016

Remedios naturales para depilación

Remedios  naturales para depilación



Es inquietante el vello que crece en nuestro cuerpo, luce antiestético, no beneficia para nada en tu apariencia física, es más quitarlos suele ser doloroso y lleva un buen tiempo lograrlo, es bien incomodo cuando quieres colocarte un traje de baño y todo se ve desordenado o cuando quieres lucir una blusa sin mangas y tus axilas presentan pequeñas vellosidades y en tu rostro, las cejas lucen desaliñadas y en ocasiones hasta bigote, pareces tener.
Hoy te daremos varios remedios naturales para la depilación, lo puedes hacer en casa, lo que sugiere menos gastos y efectos secundarios. Al seguir nuestros consejos,  poco a  poco este vello se debilitara, lo que evita que crezca rápidamente.





Limón y azúcar:

Ingredientes: el jugo de un limón, 2 tazas de azúcar y un poco de agua potable.
Preparación: en una olla colocas los ingredientes, debe quedar totalmente cubierto el azúcar por el jugo y agua, luego lo colocas a fuego medio y revuelves contantemente con una cuchara de madera, hasta que llegue a los 115 grados, al empezar a hervir, bajas el fuego a muy leve, hasta que se forme una masa o  pasta pegajosa  pero manejable, el color debe ser dorado claro no oscuro, se retira del fuego y dejamos reposar y enfriar.
Primero con la   piel bien limpia y seca, puedes aplicar talco en la zona que así lo requiera es decir  la parte que se va a depilar, se aplica  la cera , se reparte bien esta cera en una capa delgada y se tira inmediatamente en la dirección contraria al crecimiento del vello, finalmente  aplicas crema hidratante para aliviar la irritación.





Hilo de algodón o seda:

Lo fundamental  en este caso es la destreza que se debe tener  para manejar el hilo y así lograr cortar le vello,  esta se adquiere con la experiencia que se va ganando con cada depilación, es un método antiguo de Egipto e India, un método que es utilizado hoy en día todavía por infinidad de mujeres, siendo económico, natural y eficaz.



ARTICULO ORIGINAL DE :
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

2 comentarios: