martes, 26 de enero de 2016

Remedios herbales para aumentar el busto



Remedios herbales para aumentar el busto



El tamaño del busto en la mujer resulta algo controversial, pues mientras algunas los tienen grandes y no les gustan como lucen, otras que los tienen pequeños, ruegan por tener mayor volumen en esa zona, sin duda alguna la inconformidad es latente en este tema. Sin embargo en muchos casos, tener unos senos demasiado pequeños, es para la mujer un verdadero problema, por eso te vamos a aconsejar algunos remedios naturales, que ayudaran a que luzcan tus senos mucho más grandes.





Plátano: 
el plátano resulta eficaz para aumentar el tamaño del busto. En este caso deben ser plátanos maduros, elaborar un puré con ellos y aplicar directamente esta preparación sobre el busto. Para evitar que se caiga esta mezcla, debes colocarte el sostén, dejar actuar por una hora y enjuagar luego con agua fría. Aplica una vez a la semana.

Huevo: 
 en este caso solo debes usar la clara del huevo, batirla hasta obtener el punto de nieve, aplicar en los dos senos y dejar que actué por 45 minutos, enjuagar con agua al cima y aplicarla dos veces a la semana.





Limón: 
para elaborar esta mezcla, debes utilizar una taza de ron y el jugo de un limón, mezclar estos dos ingredientes hasta que estén bien incorporados y dejar reposar por un día en el refrigerador.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario