lunes, 25 de enero de 2016

Remedio para tener una cintura pequeña


Remedio para tener una cintura pequeña



El cuerpo de la mujer se caracteriza por su forma estilizada y bien armonizada, donde resalta la cintura, dando un aspecto femenino y muy llamativo. Sin embargo es precisamente la cintura la zona donde en algunas mujeres se aloja más la grasa, haciendo muy difícil tener aquella cintura soñada, lo que se convierte en un verdadero dolor de cabeza para las damas.






Se recurre a tratamientos estéticos, largas horas de gimnasio y dietas que prácticamente no permiten comer nada, todo buscando reducir algunos centímetros de la cintura, pasan los días y los resultados son muy pocos o nulos. Sabiendo la importancia que tiene para la mujer su cuerpo, te vamos a enseñar a preparar algunos jugos que contribuirán notablemente en reducir esos centímetros que te estorban en tu cuerpo.

Estos jugos son herramienta importante cuando de bajar peso se trata, es solo cuestión de constancia y dedicación, sin olvidar obviamente de comer sanamente y por lo menos caminar una hora al día, todo esto en equipo te dará la cintura perfecta, así que toma nota y empieza hoy mismo.






Primer licuado:


Ingredientes:

El jugo de un limón, una cucharada de semillas de lino, miel cantidad necesaria, una rebanada de piña y un vaso de agua al clima y hervida.

Preparación:

Introduce todos los ingredientes en la licuadora, licua por 3 minutos y listo.

Debes tomarlo en ayunas todas las mañanas, te ayudara a quemar grasa localizada en la cintura y mejora la digestión.






Segundo licuado:


Ingredientes:

Una manzana pelada, una cucharada de semillas de lino, vaso y medio de agua, una cucharada de miel.

Preparación:

Picar la manzana en trozos introducirla con los demás ingredientes en la licuadora, licuar hasta obtener una mezcla bien diluida.

Debes tomarla en ayunas, tiene un gran aporte de fibras lo que lo hace ideal para reducir la cintura.



ARTICULO ORIGINAL DE :
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario