martes, 26 de enero de 2016

Maravillas del limón



Maravillas del limón




El limón es una de las frutas más usadas en el mundo entero y es que junto a la naranja, son los 2 frutos ácidos presentes en los 7 continentes. Desde una frisa y refrescante limonada, o en la cocina platillos exóticos, además de su empleo para cortar la grasa de muchas frituras, lo ha puesto en el podio a nivel mundial, pero lo verdaderamente interesante es que además cuenta con propiedades muy útiles además de las culinarias, que son estas:





Desinfectante: 
Los residuos de óxido y sangre en las paredes o piso, no pueden resistirse a las propiedades del limón, por ello, restregar este tipo de suciedades con su jugo, si es necesario varias veces para lograr una limpieza perfecta.

Elimina Ácido úrico: 
Su PH ayuda que el ácido úrico sea eliminado mucho más fácilmente, por ello, en aquellas personas con gota y artritis el consumo del limón es completamente saludable.

Fortalece las defensas: 
el sistema inmune del cuerpo humano se ve claramente fortalecido con las presencia del limón entre el metabolismo lo cual provoca reacciones de este tipo de mejor calidad.





Calmar dolores: 
Muchas veces puede actuar como inactivador de las prostaglandinas, es decir la misma manera en que trabaja la acetaminofén o el ibuprofeno, claro en menor cantidad, pero ayuda con los dolores de manera significativa.

Caída del cabello: 
Es muy efecto contra la caída del cabello, así como con la presencia de caspa, al tener zumo de esta fruta, enjuagar junto con poco de agua y a los pocos días se verán los buenos resultados.

Diabetes: 
En caso de niveles altos de glucosa en la sangre, el consumo de limón es saludable, ayuda a combatirla de gran manera.


Estos beneficios del limón se pueden añadir a los cientos milenarios que existen en el mundo, siendo por lejos el fruto más completo.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario