viernes, 15 de enero de 2016

Maravillas del bicarbonato



Maravillas del bicarbonato




En el mercado existe un sinfín de compuestos químicos, los cuales tiene distintas funciones en la sociedad, muchos son peligroso a la ingesta humana o en dosis elevadas, otras por el contrario son más bien beneficiosos, claro que nunca se debe abusar de ellos, pues por ejemplo, el potasio es esencial en el metabolismo celular, pero si se toma más de la cuenta puede terminar provocando arritmias y hasta la muerte.





El bicarbonato es un compuesto alcalino, que ayuda en el equilibrio del jugo gástrico en el sistema digestivo, esa es su función corporal, pero además cuenta con varios beneficios:

· Suaviza la piel: agregar media taza de bicarbonato, con media taza de vinagre de manzana puede ayudar a tener una piel de bebe.

· Exfolia: 1 cucharada de bicarbonato, 1 cucharada de avena y 3 partes de agua, parte mezclando y rotándolo en movimientos circulares, se caerán las células muertas y la piel se verá rejuvenecida.

· Limpia los cepillos: Colocar todos los cepillos para el cabello en un recipiente con unas 3 cucharadas de bicarbonato y agua tibia, dejar actuar por unos minutos y enjuagar, así se obtendrá la limpieza de sucio y grasa.

· Blanquear los dientes: Colocar la pasta dental y sobre ella el bicarbonato, este es un excelente blanqueador natural, luego hacerlo por 2 o 3 días y posteriormente descansar un mes para volver a hacer este proceso, así pues, si no, se daña el esmalte o puede ocurrir sensibilidad.

· Suaviza tus pies: Colocar los pies en remojo con agua y bicarbonato, dejar unos 20 minutos y luego exfoliar todas las durezas, gracias a la acción del mineral será mucho más fácil desprender la callosidad de los pies.







Lo mejor de todo es que es fácil de conseguir y muy económico, aunque es probable que ya lo tengas, así que manos a la obra


ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario